Conéctate con nosotros

Nal / Int

“No se va a ocultar nada” AMLO promete investigación sobre accidente en el metro L12

“No se va a ocultar nada” AMLO promete investigación sobre accidente en el metro L12

Esta mañana en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador lamentó el accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México y aseguró que se investigaría sin ocultar información del caso.

En conferencia de prensa el presidente envió condolencias a las familias de los fallecidos del accidente ocurrido en el metro de la Línea 12 en la Ciudad de México, dando a conocer que hasta el momento hay 79 personas hospitalizadas y 23 muertos. “Es una triste noticia, enviamos nuestro pésame a los familiares de las víctimas de este accidente y la postura del gobierno de la ciudad la respalda el gobierno federal” dijo el presidente anunciando a que a las 23:00 horas, habría otra conferencia para continuar con los reportes del caso.

Por último el presidente dijo que diariamente se estaría informando sobre los avances de la investigación sin ocultar nada, a cargo de la Fiscalía General de la Republica y de la fiscalía de la Ciudad, en conjunto con un dictamen realizado por expertos independientes a nivel internacional.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Nal / Int