Conéctate con nosotros

Nal / Int

Investigan a directora de escuela en Florida por golpear a su alumna

Investigan a directora de escuela en Florida por golpear a su alumna

Autoridades de florida anunciaron investigar a la directora de la “Central Elementary School” Melissa Cartel, tras la difusión de un video en donde se observa golpeando a una alumna de 6 años con una tabla.

Medios locales y redes sociales dieron a conocer el video que grabó la madre de la niña, en donde se puede apreciar cómo la directora de la escuela golpea a la menor con una tabla dentro del salón de clases.

La madre afirma que recibió una llamada por parte de la escuela en la que afirmaron que su hija seria castigada con los golpes frente a un alguacil debido a que la menor había roto una pantalla de una computadora de valor de 50 dólares. Cuando la madre acudió a las instalaciones para pagar por la computadora, fue conducida hacia la oficina de la directora se encontraba golpeando a su hija sin la presencia del alguacil, por lo que la madre a escondidas grabó el video.

Florida es uno de los 19 Estados en Estados Unidos en donde se permite el castigo corporal, pero la escuela se encuentra en el condado de Hendy, donde ésta práctica está prohibida.

Los abogados de la madre y de la menor han acusado al hecho de agresión agravada además que causar daños físicos y psicológicos graves a la menor. Por su parte, la oficina de la fiscalía del estado está decidiendo si se presentarán cargos penales contra la directora.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Nal / Int