Respaldo total a la construcción de una verdadera unidad deportiva en Altamira.
Altamira,Tam. 3 de Mayo. El candidato de morena a la Diputación Federal por el séptimo distrito, Erasmo González Robledo, resalta que seguirá impulsando el deporte, en todas sus variantes, al ser un factor de integración familiar.
Durante el fin de semana participó en diversas actividades deportivas junto con Armando Martínez Manríquez, candidato a la alcaldía de Altamira; coinciden en la necesidad de fortalecer la infraestructura deportiva, para lo cual se hará la gestión de recursos ante instancias federales para concretar proyectos, una vez que sean electos por la ciudadanía, alineados en el movimiento de regeneración nacional.
«El deporte une a las familias y nos da elementos de salud mental, física y emocional; la actividad física en estos tiempos de covid-19, la valoramos aún más, así que con más entusiasmo y compromiso seguiremos aquí, apoyando e impulsando a la comunidad deportiva».
Fue claro al señalar que el objetivo de la Cuarta Transformación es avanzar hacia un cambio verdadero en Tamaulipas, privilegiando el bienestar de todos los ciudadanos.
«Nos impulsa la transformación de Altamira, nos impulsa seguir gestionando más apoyos para que haya mayor bienestar en las familias de Ciudad Madero y Altamira».
Erasmo González Robledo, constató las condiciones en las que se encuentra la ciclopista de Altamira en el sector El Edén y Arecas, también el campo deportivo de softbol en la Pedrera y la necesidad de mejorar las condiciones del área deportiva en el Ejido Maclovio Herrera.
También, junto con la comunidad deportiva de Ciudad Madero y Altamira, respalda la propuesta de impulsar mediante la gestion de recursos, la construcción de una unidad para la práctica de diversos deportes, digna para quienes los desarrollan y para la comunidad en general del sur de Tamaulipas.