Ciudad Madero Tamps.- La colonia Hipódromo de Madero, la colonia más inundable en temporada de lluvias, del municipio, tendrá una solución definitiva para que ya no tenga más inundaciones, así lo señalo Adrián Oseguera Kernion, quien busca la reelección a la alcaldía de Madero, como abanderado de MORENA.
Acompañado de los candidatos a Diputado federal y local, Erasmo González Robledo y Jesús Suarez Mata, recorrió calles de la colonia Hipódromo.
Abordado por residentes que le dieron cálida y multitudinaria recepción, Oseguera Kernion se comprometió a que ya no habrá más inundaciones en la colonia Hipódromo.
Oseguera Kernion, confirmó que se tiene todo el apoyo de Petróleos Mexicanos, y la gestión del Diputado Erasmo Gonzales Robledo, quien busca la reelección, para que los ya destinados 300 millones de pesos, aterricen en Madero, para la construcción de los cinco drenes pluviales, que evitarán más inundaciones en Madero, y principalmente en la colonia hipódromo, ultima colonia en donde, desfogan las aguas de los tres municipios.
La colonia Hipódromo ya no tendrá más inundaciones, indicó Oseguera Kernion, quien señaló que la pasada administración, construyó, un obsoleto dren pluvial, engañando a sus habitantes.