Sur de Tamaulipas

Se fractura el PRI en Madero

Publicado

el

A una semana de que iniciaron las campañas para elegir presidentes municipales, en el municipio de Madero, el Partido Revolucionario Institucional, sufre una fractura, al presentarse una desbandada de ahora ex priistas, quienes, se adhieren a la campaña del candidato a la reelección por la presidencia de Madero, Adrián Oseguera Kernion, abanderado de (MORENA).

​RENUNCIA SECRETARIA GENERAL DEL PRI EN MADERO

En rueda de Prensa Araceli Saldierna Trujillo, quien ostentaba el cargo de Secretaria General del Revolucionario Institucional, anunció su renuncia y salida del partido por el que trabajo más de 15 años.

Con ella renuncian una red importante de ahora expriistas que se unen al proyecto humanista y de trabajo de Adrián Oseguera Kernion.

«ESTAN DESTRUYENDO AL PRI«

Araceli Saldierna Trujillo, indicó que la dirigencia estatal del PRI, está destruyendo el partido, anteponiendo sus interese personales, de ganar una plurinominal o regidurías, antes de respetar a los verdaderos priistas de corazón.

Señaló que ya han negociado algunos puestos, sin tomar en cuenta a la verdadera militancia.

MAS PERSONAS SE UNIRAN A OSEGUERA KERNION

Serán más, ahora expriistas, los que paulatinamente se estarán uniendo a la campaña de Adrián Oseguera Kernion, señaló Saldierna Trujillo, invitando a la población a votar por Oseguera Kernion.

Con la renuncia de la ahora ex secretaria General del Revolucionario Institucional, y la desbandada de Panistas, en días anteriores, la campaña de Oseguera Kernion, se fortalece día a día. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil