Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Más colonias tienen presenten el trabajo de Adrián Cruz candidato del PES a la presidencia de Madero

Más colonias tienen presenten el trabajo de Adrián Cruz candidato del PES a la presidencia de Madero

El candidato del Partido Encuentro Solidario a la Presidencia de Ciudad Madero, Adrián Cruz Martínez, recorrió las colonias “Integración Familiar” y “Sahop”, en donde estuvo platicando con los vecinos sobre su plan de trabajo y de estar manera asegurar su voto de cara al proceso electoral del 6 de junio próximo.

“Muy contento por la aceptación de los vecinos, si bien son maderenses que ya conocen la trayectoria de Adrián Cruz, ahora están mostrando gran interés por el plan de trabajo que ofrecemos para brindar un nuevo impulso a Ciudad Madero”, expresó.

El abanderado del PES agregó que también tiene un compromiso con las familias maderenses, ya que su campaña no solamente es de promesas, si no de propuestas realizables y con un respaldo técnico para llevar a cabo.

“Buscamos reforzar el acercamiento que desde hace más de quince años tenemos con la sociedad maderense, en particular con los más desprotegidos, aquellos que anhelan ver una respuesta a sus necesidades, por ellos es el compromiso para llevarles más servicios de salud, educación, cultura, calles pavimentadas, todo un trabajo que impulse su desarrollo social”, indicó.

Adrián Cruz Martínez, luego de afirmar que los vecinos de estas dos colonias le manifestaron su apoyo total a su programa de trabajo, se mostró seguro para representarlos una vez que juntos lleguen a la alcaldía maderense.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas