Conéctate con nosotros

Noreste

Maestra de Nuevo León acusa que no fue vacunada

Maestra de Nuevo León acusa que no fue vacunada

A través de las redes sociales una maestra de una guardería en Nuevo León denunció que no le aplicaron la vacuna contra covid 19.

Esta mañana en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, durante la jornada de vacunación al personal educativo en Nuevo León, una maestra de la guardería #3 del IMSS denunció, por medio de un video, que no se le aplicó la vacuna contra covid-19

En el video difundido por redes sociales se muestra a la maestra grabarse mientras recibe la vacuna, y al momento de insertar la aguja en el brazo, no se observa que se aplane la jeringa.

Al reclamar el hecho, la doctora sostiene que la Secretaría de Salud acusó de fotomontaje al video argumentando que sí se le había aplicado de forma correcta la vacuna

“Una persona habló con el doctor y me lo pasaron ahorita mismo en una llamada a él y me dijo que era un fotomontaje (…) que yo había mandado y que si me habían aplicado la vacuna ¿cómo dicen que es un montaje lo que está viendo ahí? ¿En qué momento me voy a editar un video?” dijo la maestra, exigiendo a las autoridades ser vacunada pues teme regresar a las aulas y contraer la enfermedad.

https://twitter.com/i/status/1387084439004631041

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Noreste