Ciudad Madero Tamps.- Elementos de Protección Civil de Ciudad Madero atendieron la emergencia por fuga de amoniaco de una pipa que se encontraba en el interior de un taller ubicado en la colonia Unidad Nacional de esta ciudad.
Esto ocurrió alrededor de la media noche, en la calle Nuevo León, entre Chihuahua y Nayarit del mencionado sector, en donde una pipa que se encontraba en el interior del taller, para su reparación, comenzó a fugar amoniaco, por lo que vecinos del sector solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.
Al lugar acudieron los elementos de Protección Civil, Bomberos, voluntarios del Sistema Nacional de Emergencias, personal de ecología, así como de Tránsito de Ciudad Madero.
Según se explicó la fuga s encontraba en el manómetro de la pipa, por lo que no se podía detener la fuga, por lo que se procedió a taponearla de momento para posteriormente trasladarla a un lugar despoblado.
Se indicó que va a haber sanciones por lo ocurrido, debido a que ningún taller puede recibir unidades con material peligroso.