Nal / Int

AMLO asegura que México es el país con más fraudes electorales

Publicado

el

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que México era el país con más fraudes electorales en la historia. En conferencia en el Palacio Nacional, el presidente mexicano dijo que el territorio es uno de los países que más atraso tiene en su democracia, recordando presuntos fraudes electorales que según él, sufrió en pasadas elecciones.

Agregó que México es el país con más fraudes electorales en la historia, lo cual se puede comprobar, diciendo que se tenía que heredar a las nuevas generaciones un país democrático determinando todas las prácticas antidemocráticas y fraudulentas. “Vamos a tener que seguir hablando de la democracia, sobre eso no podemos callarnos.

Tiene que haber democracia en el país, se tiene que acabar los fraudes electorales, es una vergüenza lo que hemos vivido en materia de democracia”, dijo el presidente.

Por último el presidente dijo que se tiene que buscar que el INE esté a la altura de las circunstancias representando la voluntad del pueblo, con elecciones limpias y libres

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil