Tampico, Tamaulipas.- Saúl Rivera Caballero, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la presidencia municipal de Tampico, observa una buena respuesta de la gente y aceptación a su proyecto de campaña, por lo que espera obtener el triunfo el próximo 6 de junio en las urnas.
Comentó que se inició con recorridos en la colonia Morelos,, solidaridad Voluntad y Trabajo conocida como la Borreguera, en la Enrique Cárdenas González, en la López Portillo, Nuevo Aeropuerto, por mencionar algunas.
Comentó que durante la semana acudió al estado de Morelos en donde dialogó con el gobernador Cuahutémoc Blanco, quien espera acompañarlo al cierre de campaña en Tampico.
En sus propuestas a la ciudadanía, señala que se debe hablar de realidades ya, como indica su eslogan de campaña, asegurando que desde el primer día de su Administración, en caso de que la ciudadanía lo favorezca con el voto, empezará con obras que beneficien a los ciudadanos.
«Hay que darle oportunidades a las nuevas generaciones y en estos partidos como el PES hay gente muy valiosa que tiene el interés de que a Tampico le vaya mejor y en eso es en lo que trabajaremos desde el primer día de mi Administración», dijo Rivera Caballero.
En la primera semana de contacto con la ciudadanía, las peticiones fueron en el sentido de mayor alumbrado, seguridad y áreas verdes.