Conéctate con nosotros

Tecnologia

A sus 71 años, inventa estufa solar

A sus 71 años, inventa estufa solar

Un hombre de 71 años de edad, inventó una estufa solar a base de materiales reciclados. Usuarios de redes sociales se han organizado para difundir su invento que promete ayudar a personas de escasos recursos.

Don Maximino Antonio Piedad de 71 años de edad, reside cerca de la Central de Abasto en Ecatepec, es originario de Amatitla Santiago en Tamazunchale San Luis Potosí, nunca fue a la escuela y aprendió a hablar el castellano hasta los 20 años de edad.

Don Maximino quería ayudar al medio ambiente y a las personas de escasos recursos, y es así que creó su estufa solar, que consta de una antena de TV colocada en la parte inferior de la parrilla para reflejar el sol, y así produce el calor necesario para calentar la comida.

En esta estufa se puede hacer cualquier tipo de comida, desde calentar agua para el café hasta carne.

Miles de usuarios de redes sociales se unieron a don Maximino, y han difundido esta alternativa ecológica para beneficio según don Maximino de las personas de escasos recursos para que puedan tener una forma de mejorar sus vidas y a la vez reduzcan la contaminación en sus casas.

Las estufas tienen un precio actual de 1,200 pesos indicando don Maximino que no tiene muchos pedidos pero que ya ha enviado algunas a diferentes estados de la república.

A quienes estén interesados en adquirir una estufa pueden comunicarse al 55 4091 3614, con don Maximino, solo llamada pues el teléfono no tiene WhatsApp.

info: noticierostelevisa

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Tecnologia