Sur de Tamaulipas

Tránsitos de Madero ya cuentan con cámaras corporales

Publicado

el

​Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Será en próximas fechas cuando entre en operación el Centro de Control y Video Monitoreo de transito de Madero.

Aurelio Cantú Diaz, director de Tránsito de Ciudad Madero, dio a conocer que solo falta la instalación de un software que está pendiente de instalar, para que el Centro de Video monitoreo entre en operación.

Señaló que son 35 elementos que están certificados, los cuales contarán y portarán sus cámaras corporales aunque primero se iniciará con diez elementos.

Detalló que las cámaras corporales se instalarán en un chaleco especial, son cámaras de 12 centímetros de largo por cuatro de ancho, cuentan con botón de encendido y apagado, además de un botón de pánico, que los elementos activarán cuando estén en situaciones de riesgo.

Como lo ordenó en su momento en calidad de alcalde, Adrián Oseguera Kernion, ahora con licencia para buscar la reelección, las cámaras evitarán actos de corrupción, ya que la interacción de los elementos de Tránsito con los conductores y ciudadanía, estará monitoreada y video grabada las 24 horas de operación laboral.

Aurelio Cantú Diaz, mencionó que en tanto queda listo el centro de mando, los agentes viales son capacitados en el manejo de las cámaras corporales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil