Por José Luis García Castillo Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un sujeto que agredió con piedras a menores en la colonia Miramar de Ciudad Madero, robó en un domicilio del lugar y amenazó a varias personas, casi es linchado por los residentes del sector, hartos de sus excesos pues siempre que se droga causa problemas con los vecinos.
El agresor fue identificado como Edgar (a) «El Chemos», quien como su apodo lo indica, se trata de un sujeto que casi siempre se encuentra bajo los influjos de algún inhalante o mariguana.
En esta ocasión el incidente ocurrió en la calle Río Pánuco de la colonia Miramar alrededor de las 10.30 de la noche, cuando El Chemos llegó al lugar y amenazó a un grupo de personas que se encontraba en el sitio.
Edgar El Chemos
Como no le hicieron caso, el sujeto tomó unas piedras y las arrojó contra unos niños que se encontraban con sus familias, para después meterse a un domicilio y sustraer algunas cosas.
A pesar que le pedían que se calmara, el sujeto no entendió razones, lo que provocó la ira de los residentes del lugar, quienes hartos de sus desplantes, lo agredieron a golpes entre varios, estando a punto de lincharlo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal a bordo de la unidad 1483, quienes rescataron al agresor, tomaron conocimiento de los hechos y se lo llevaron ante el juez calificador.