Adrian Cruz candidato del Partido Encuentro Solidario para la presidencia de Ciudad Madero, viene recorriendo los diferentes sectores del municipio como han sido las colonias Miguel Hidalgo, ampliación Las Flores y el rodante de la Benito Juárez, en donde expuso a los vecinos algunas de sus acciones de trabajo una vez que obtenga el triunfo.
“Estamos visitando casa por casa, colonia por colonia, todos los sectores, todos los conjuntos habitacionales para llevar las propuestas que tenemos para esta gran ciudad y les decimos a todas las familias que el Partido Encuentro Solidario ya está listo para trabajar por las mujeres, los hombres, jóvenes, niños, adultos mayores, por toda la sociedad, venimos realmente a hacer un cambio”, indicó.
El abanderado del PES afirmó tener muy claro cuáles son las necesidades del municipio, porque desde hace más de 15 años ha estado al pendiente de las familias de la urbe petrolera y por lo tanto tiene en claro que se tiene que hacer en educación, salud, deporte, cultura, infraestructura municipal.
“Hemos tenido más de 15 años preparándonos para este momento, hemos tenido la oportunidad de participar en gobiernos municipales, pero quiero ser muy puntual, cuando fui síndico del Ayuntamiento 2008-2010, donde tuvimos la responsabilidad de la Hacienda municipal del presupuesto y del gasto público y lo ejercimos de manera seria y de manera muy pero muy responsable”, indicó.
Adrián Cruz declaró que conoce la forma de gestionar y aplicar recursos en beneficio de la sociedad maderense, por eso se muestra confiado en impulsar un nuevo crecimiento y desarrollo para Ciudad Madero.
«Fui responsable de la Hacienda Municipal , el presupuesto y el Gasto Público, haciéndolo de manera responsable y así nuestras cuentas públicas fueron aprobadas», concluyó.