Ciudad Madero, Tamaulipas.- El impulso a la cultura es una de las propuestas que las candidatas del Partido Verde Ecologista de Ciudad Madero contemplan realizar al llegar a la presidencia municipal, así como al congreso de Tamaulipas.
Durante la reunión sostenida con vecinos de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, las abanderadas del PVEM a la alcaldía, Mishel Doratto y a la Diputación Local por el distrito 20, Claudia Ipiña, destacaron la necesidad de realizar un mayor número de actividades a favor de la niñez maderense, aspecto que se ha descuidado por mucho tiempo.
La realización de talleres de arte, danza, pero principalmente de música, se pretenden desarrollar de manera permanente, una vez que lleguen a la presidencia municipal, algo que se reforzaría también desde el congreso del estado, a través de iniciativas que señalen la obligatoriedad a la autoridades locales para implementar las actividades.
Dicha propuesta fue presentada a los vecinos de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, ante la inquietud mostrada por la falta de actividades culturales por parte de las autoridades, desde hace mucho tiempo.
Los asistentes a la reunión con las candidatas del Partido Verde, Mishel Doratto y Claudia Ipiña, intercambiaron opiniones y propuestas sobre diversos temas, como el relacionado a la protección animal, el mejoramiento de los servicios públicos enfocados al aspecto ecológico, así como el desarrollo sostenible de la ciudad.