Este lunes por la tarde un hombre causó la movilización de las autoridades y entorpeció la vialidad durante varias horas, después de que intentara suicidarse lanzándose de un puente en los límites de Escobedo y San Nicolás de los Garza.
Las autoridades policíacas arribaron a las avenidas Sendero y Universidad, donde un hombre amenazaba con quitarse la vida lanzándose del puente.
Los elementos de seguridad, bomberos y protección civil trataron de entablar diálogo con el sujeto, incluso un grupo de ciudadanos se reunió en el área con pancartas pidiendo al joven que no pusiera en riesgo su vida, sin embargo el joven se negaba.
Fue hasta las 16:40 de la tarde cuando el joven fue retenido con unas cuerdas por parte de socorristas y fue llevado en una ambulancia para su valoración médica. Hasta el momento las autoridades han dado a conocer que el hombre es habitante del municipio de San Nicolás, además que había salido de rehabilitación hace dos semanas, motivo que pudo orillado a atentar contra su vida