Tecnologia

Tesla en piloto automático choca y mueren los pasajeros

Publicado

el

Este fin de semana se reportó el choque de un tesla que iba en piloto automático, costándoles la vida a los dos pasajeros que iban en el vehículo.

Tras investigaciones preliminares, autoridades de Spring, Texas informaron que el vehículo iba en piloto automático a alta velocidad cuando llegó a una curva y no pudo girar, saliendo de la carretera y chocando contra un árbol.

Al chocar, el vehículo se incendió, causando la muerte de los dos pasajeros.

Aunque este no es el primer accidente a causa de una anomalía en el piloto automático del Tesla, es el primer caso en donde se sabe que no había ninguna persona en el asiento del conductor.

Por su parte la compañía ya había comentado en ocasiones anteriores que el piloto automático del vehículo no es un sistema 100% autónomo y necesita la atención del conductor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil