Sur de Tamaulipas

Miguel Rodríguez Salazar, joven empresario dispuesto a Gobernar Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Como candidato Independiente, Miguel Rodríguez Salazar, empresario del rubro de la gastronomía, se declara listo para Gobernar Ciudad Madero, al competir en el proceso electoral, y con meta a ganar la Presidencia de Ciudad Madero, en las elecciones a realizarse el día 06 de junio del presente año 2021. 

Acompañado con los integrantes de su planilla, dio a conocer que obtuvo más de diez mil firmas, para ser declarado oficialmente como candidato Independiente.

Dentro de sus propuestas de campaña, informó que, con recursos propios, fundará la casa para atención de niños con capacidades especiales, algo que por años nadie ha tomado en cuenta.

DE ABRIDOR DE REFRESCOS A PROSPERO EMPRESARIO.

Con espíritu altruista, reflejado durante la presente Pandemia de Covid-19, Rodríguez Salazar, ha llevado apoyo alimenticio a personas vulnerables.

Originario de Ciudad Madero, comentó que con deseo de progresar y con recursos limitados, se dedicó a estudiar y trabajar, logrando su primer trabajo como abridor de refrescos en una conocida tienda comercial, con el paso del tiempo, logró ascender, hasta terminar sus estudios de Administrador de Empresas, título que lo llevó a ser nombrado como Gerente en una sucursal en Ciudad Valles San Luis Potosí.

Con una visión futurista, como la que desea implementar cuando sea presidente de Ciudad Madero, Miguel Rodríguez Salazar, fundó su pequeña empresa de venta de pollos, extendiéndose con el Tiempo, en la zona sur de Tamaulipas, el Bajío y Aguascalientes.

Rodríguez Salazar, dijo que Gobernará Madero, con la creación de empleo y con una planilla de gente que tiene convicción, independencia y una visión de prosperidad para la población de Madero.

Señaló que dará la sorpresa en las elecciones del día 06 de junio, cuando el pueblo salga a votar, cansado de personajes y partidos, que a través de los años han incumplido con sus promesas de progreso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil