Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Adrián Oseguera Kernion inicia actividades con una misa en Madero

Adrián Oseguera Kernion inicia actividades con una misa en Madero

Adrián Oseguera Kernion candidato de Morena a la presidencia Municipal de Ciudad Madero participó esta mañana en una misa para bendecir este inicio de campaña para él y todo el equipo que participa en su reelección, Diputados Locales, Diputado Federal.

Esta mañana Adrián Oseguera Kernion, inició sus actividades con una misa en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en esta misma ciudad.

Al término de la misa, en entrevista habló de sus principales propuestas para continuar con este rumbo que ha llevado hasta el momento en su administración, entre las que se encuentra más educación, más pavimentación, mayor seguridad, el rescate de espacios públicos, y la tercera etapa de la reconfiguración de la Plaza Isauro Alfaro, más alumbrado público, más seguridad, así como también se impulsarán la derrama derrama económica para el centro de la Ciudad y Playa Miramar buscando atraer más inversiones para beneficio de la ciudad.

Indicó que se van a comprar camionetas para mantener una fumigación permanente en cada colonia y así poder erradicar el mosco. Recalcó que trabajará en todos los ejes a la vez, y con el apoyo de su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera se fortalecerá el sistema DIF destacando el proyecto de hacer un CRIT en ciudad madero.
Oseguera Kernion dijo que su campaña es de mucho respeto, de propuestas no de calumnias.

Finalizó diciendo que a partir de hoy iniciarán su recorrido casa por casa, platicando con los maderenses sobre los proyectos que van a continuar en ciudad madero.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas