Conéctate con nosotros

Nal / Int

Encuentran en El Mante Tamaulipas a menor desaparecida en Iztacalco

Encuentran en El Mante Tamaulipas a menor desaparecida en Iztacalco

La menor Lidia Esmeralda Calvillo García de 14 años de edad, reportada como desaparecida el pasado domingo 11 de abril, fue localizada el día de ayer en Ciudad Mante Tamaulipas. Autoridades buscan al hombre que presuntamente la sustrajo.

La mañana de este viernes, policías de El Mante Tamaulipas localizaron a la niña en la plaza principal de la ciudad, siendo entregada a la autoridad correspondiente para que fuera devuelta a sus familiares.

Familiares de la menor, aseguran que fue sustraída por un vecino en la colonia Agrícola Pantitlán, y difundieron el video de cámaras de seguridad que captan el momento en que la menor sale de la casa y es seguida por el hombre quien corre tras de ella.

Tras la desaparición de la menor, sus familiares y amigos realizaron protestas en Iztacalco.

Después de su localización, la familia agradece la colaboración de las autoridades y de la ciudadanía en general y piden ahora encuentren al sujeto que presuntamente se la llevó, indicando que se llama César Eduardo Maldonado Ortega de 48 años de edad, y que es originario de Reynosa Tamaulipas y quien aun no ha sido localizado.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Nal / Int