Fortalecer el desarrollo económico, un compromiso que genera mayor bienestar
Cd. Madero, 15 de Abril .-. Habitantes de Ciudad Madero y Altamira respaldan las propuestas de Erasmo González Robledo, candidato a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito, a quien le piden haya continuidad en la transformación política, económica y social que vive el país actualmente.
Al transcurrir la segunda semana de campaña, González Robledo resaltó que el proyecto de transformación que encabeza Morena, es más sólido y firme que nunca en Tamaulipas.
Señaló que al combatirse la corrupción que se generaba en el país desde las altas esferas políticas, se han logrado recabar recursos de la nación, que ahora son distribuidos a sectores que como los estudiantes y adultos mayores, les permiten un respaldo en su economía para tranquilidad en el hogar.
Reconoció que es necesario reactivar la economía en la región sur, por esa razón seguirá impulsando proyectos de desarrollo que benefician este rubro, como la ampliación de la aduana de Altamira, en donde se requiere una inversión de alrededor de 800 millones de pesos que deberán aplicar entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Administración General de Aduanas.
Esa inversión tiene que efectuarse de forma multianual y debe de ser aprobada en la Cámara de Diputados, y ése es el compromiso de impulsar el proyecto.
“El propósito es que el Puerto de Altamira sea más rentable y se incremente una mayor inversión y movimiento de carga y descarga”, señaló.
Erasmo González Robledo ha recorrido diversos sectores y colonias en el municipio de Altamira y de Ciudad Madero, recibiendo múltiples muestras de cariño, aprobación y respaldo de los ciudadanos.