Comerciantes establecidos y prestadores de servicio de Playa de Miramar, exhortan a las autoridades de Tránsito de Madero, para que instalen reductores de velocidad a lo largo del Boulevard Costero de Playa de Miramar.
Comentaron que vehículos particulares, y en su mayoría, quien presta el servicio de transporte público, como lo son los taxistas, utilizan el Boulevard Costero como pista de carreras, no respetando los límites de velocidad y exponiendo la seguridad de visitantes y prestadores de servicio.
Dieron a conocer que, durante la tarde de jueves, un vehículo tipo taxi, que circulaba a exceso de velocidad, de norte a sur por el Boulevard Costero, impactó a un vehículo particular que salía de una tienda de autoservicio. Los hechos se registraron frente al mirador número uno de Playa.
Indicaron que en ese tramo que está a pocos metros de la Glorieta de las sirenas, se han registrado accidentes mortales, por lo que piden se instalen topes y reductores de velocidad, ya que la velocidad en el Boulevard Costero es de 20 kph, velocidad que no respeta el transporte público y algunos particulares.
Días ante, del inicio de la Semana Santa, Aurelio Cantú Diaz, director de Tránsito de Madero, anunció, que en el tramo que comprenden 500 metros antes de la Glorieta de Sirenas, sitio de frecuentes y mortales accidentes, se instalarían, topes y reductores de velocidad, pero hasta la fecha no se han instalado.