Conéctate con nosotros

Nal / Int

Tiroteo en Carolina del sur deja cinco muertos y un herido

Tiroteo en Carolina del sur deja cinco muertos y un herido

Un tiroteo registrado en el interior de una casa en Rock Hill, en Carolina del Sur, Estados Unidos, dejó como saldo cinco personas muertas entre ellos dos menores de edad, así como una persona lesionada de gravedad.

Elementos policiacos acudieron a la casa marcada con el 4400 de la calle Marshall Road, encontrando los cuerpos sin vida de un conocido médico de la zona identificado como Robert de 70 años de edad, el de su esposa Barbara de 69 años, dos de sus nietos de 9 y 5 años de edad y otra persona al parecer empleado de la casa, identificado como Jame de 39 años.

La Oficina del Sheriff del condado de York, tuiteó: “Hemos identificado a la persona que creemos es responsable del tiroteo en Marshall Road. Lo encontramos en una casa cercana al lugar del suceso. No hay amenaza activa a la comunidad”.

Trascendió que hay una persona que presenta heridas de gravedad por impacto de bala, misma que es detenida ya que se le considera el principal sospechoso de estos hechos.

Recordemos que el martes de esta misma semana un hombre integrante de la Marina abrió fuego cerca de la base militar de Maryland por lo que este tiroteo es el segundo que se registra en esta semana.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Nal / Int