Sur de Tamaulipas

Morenistas continuarán con protestas en Tampico

Publicado

el

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Desde hace varios días, un grupo de militantes fundadores del partido Movimiento de Regeneración Nacional, iniciaron una serie de protestas, contra lo que lo que califican “imposición de candidatos a cargos de elección popular” a la presidencia municipal de Tampico y a la diputación federal por el distrito 8.

Raúl Ibarra Silva y Leoncio Leyva Ruiz, señalaron a nombre de los manifestantes, la inconformidad porque la militancia fue ignorada, asegurando que no hay democracia al interior del partido en Tamaulipas por estas imposiciones.

Señalaron que se trata de una imposición de personas que fueron priístas, en Acción Nacional u el Encuentro Social y que ahora buscan beneficios personales.

Se dio a conocer que una vez que se publique la lista oficial de candidatos, continuarán más movilizaciones para exigir su salida al Comité Estatal, pues se tiene impugnada la convocatoria, debido a que se violaron varios principios.

Aseguraron que las protestas continuarán durante todo el proceso electoral hasta que sean retirados estos candidatos impuestos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil