Sur de Tamaulipas

Total apoyo a trabajadores petroleros: Erasmo González Robledo

Publicado

el

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Total apoyo a trabajadores y familia petrolera, anuncia Erasmo González Robledo, candidato a Diputado Federal por el séptimo distrito que comprende a Ciudad Madero y Altamira, y quien busca la reelección por el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional. (MORENA).

DESTRABARAN LA NUEVE MIL PLAZAS PARA PERSONAL TRANSITORIO.

Erasmo González, dio a conocer, que se está en proceso desde la Cámara de Diputados, destrabar las nueve mil plazas para personal transitorio que, a nivel Nacional, ha bloqueado Petróleos Mexicanos.

Añadió que el destrabe a nivel nacional de las Pplazas, beneficiaría al personal transitorio de Pemex en Ciudad Madero, como es la Refinería, Terminal Marítima y todas las dependencias que se vieron afectadas.

Ratificó que Petróleos Mexicanos, es la empresa más importante de México, por lo que sus trabajadores, tendrán siempre el apoyo y la certeza jurídica de sus empleos, la familia Petrolera no está sola señaló Erasmo González Robledo, pues es una prioridad,

Señaló destrabar las condiciones que han impedido que el trabajador transitorio, no haya renovado contrato.

Ratificó González Robledo, que la pronta activación de las plazas bloqueadas a trabajadores transitorios, beneficiará la economía de las familias maderenses  y fortalecerá a Petroleros Mexicanos con su plantilla laboral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil