Conéctate con nosotros

Nal / Int

AMLO dice que caso de vacuna vacía pudo haber sido montaje

AMLO dice que caso de vacuna vacía pudo haber sido montaje

Tras haberse difundido un video en el que se denuncia la aplicación de una vacuna anticovid vacía a un adulto mayor, el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, sugirió que podría haber sido un montaje.

El caso de la vacuna anticovid vacía, se registró en el módulo del IPN, Zacatenco en la Ciudad de México. Esta mañana el presidente en conferencia de prensa dijo que en la Ciudad de México se han vacunado alrededor de 1.2 millones de vacunas como inmunización contra el covid 19 y “un caso se vuelve nota nacional” y surgiendo que parecía una exageración.

“Lo que hay que ver si no fue montado, porque son capaces de todo, no sé ustedes pero yo conozco un periodista y un canal de televisión que eran especialistas en montajes, no les tengo confianza, me llamo la atención. Esa la difundieron que la estaban inyectando y no tenía nada, pero salió en todos los medios. Esa es la gran noticia ¿No les parece una exageración?” dijo el presidente en el Palacio Nacional.

El presidente, para finalizar dijo que cuando los familiares se dieron cuenta de la presunta irregularidad, se le volvió a aplicar la vacuna.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Nal / Int