Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Con fuertes rachas de vientos de más de 75 kilómetros por hora, ocasionados por el frente frio número 46 que durante la madrugada está azotando las costas de Tamaulipas y en la zona Playa Miramar, además de alto oleaje, Jueves Santo en Playa Miramar, amaneció con bandera negra, y poca asistencia de bañistas.
Rommel Martínez Flores director de Protección Civil, dio a conocer que la fluencia durante jueves Santo, es baja.
Indicó que las condiciones climatológicas continuaran durante el día jueves y viernes, por lo que se invita a la población no asistir a Playa, señalo que los fuertes vientos del norte se incrementaran, pronosticando lluvias para las próximas horas.
ESCOLLERAS CERRADAS
Martínez Flores añadió, que el paseo de las escolleras, permanecerán cerradas por los fuertes vientos y oleaje, que pueden provocar graves accidentes.
El director de Protección Civil, exhorta a la población a no asistir a Playa Miramar, ya que las condiciones climáticas, como los fuertes vientos con rachas de 75 kilómetros, el fuerte oleaje, arena levantad por los vientos, no son condiciones para disfrutar las aguas del Golfo de México.