Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- A partir del día jueves Santo, el ingreso y circulación a Playa Miramar, será de un solo sentido, es decir de norte a sur señalándose como vía de salida el paseo Doña Cecilia, o mejor conocida como carretera de ingreso a escolleras, en la zona del Faro de la Barra.
Aurelio Cantú Diaz, director de Tránsito de Ciudad Madero, explicó que los ingresos en vehículo a Playa Miramar, será solo por Avenida Tamaulipas y Avenida Obregón, la circulación, será solo en un solo sentido, norte a sur y no habrá retorno dentro del Bulevar Costero.
Agregó que el carril de sur a norte es decir el que que da a la zona de bañistas, solo se utilizara, para vehículos de seguridad y emergencia.
Las medidas, señaló el director de Tránsito, se determinaron para evitar aglomeraciones y posibles contagios de Covid-19.
Indicó además que los vehículos no se les permitirá, estacionarse, sobre el Boulevard Costero.
VEHICULOS DE CARGA,DESCARGA, Y PROVEDORES, SOLO DE MADRUGADA
Aurelio Cantú, dijo que todos los vehículos de carga y descarga, como lo son los proveedores de insumos a los negocios y hoteles, solo se les permitirá que presten sus servicios en un horario de ocho de la noche a ocho de la mañana.