Noreste

Buscan a menor raptada en Pesquería NL

Publicado

el

Autoridades de Nuevo León emitieron la Alerta Amber para dar con el paradero de la pequeña Sofía Abigail González Vega de 6 años de edad, quien fue raptada por un hombre en la colonia Colinas del Aeropuerto.

De acuerdo a la ficha de búsqueda, los hechos ocurrieron a las 16:30 horas de este lunes 29 de marzo, cuando un hombre de complexión robusta, tez morena, cabello teñido de rubio en la parte superior, quien circulaba a bordo de un auto color blanco se llevó a la niña.

La niña es de complexión delgada, tex morena clara, 0.80 m de estatura, cabello castaño lacio y largo, ojos café oscuro, nariz mediana, boca grande, y tiene un lunar tipo manchita del cuello a su ombligo. Vestía blusa color melón, con una figura de caballo, pantalón de mezclilla roto de las rodillas, tenis tipo Coverse color azul celeste con blanco.

Se teme por la integridad de la pequeña Abigail por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía para localizarla lo antes posible. Cualquier dato reportarlo a los teléfonos 8120204439 y 8120204460.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil