Sin categoría

Veladores capturan a ladrón domiciliario en los límites de Madero y Altamira

Publicado

el

Por Ed González
​Ciudad Madero Tamaulipas.- De nueva cuenta elementos de Veladores del Sur de Tamaulipas, logran la detención, de un sujeto, que sustraía aparatos electrónicos de un domicilio en la Colonia Santa Elena.

Fue en el domicilio de calle Quetzal # 214 de la colonia Santa Elena, propiedad de la señora María de Jesús Vázquez Martínez, a donde el grupo de veladores acudió al apoya de la ciudadana que reportaba la presencia de un sujeto que robaba al interior de su domicilio.

En la casa habitación, se logró la detención de quien fue identificado como Lorenzo Carranza Ramírez de 45 años de edad, residente de la calle Pénjamo 806 de la colonia Miguel Hidalgo, a quien le fue asegurado un aparato de reproducción de video.

Una vez más los Veladores del Sur de Tamaulipas, confirman su eficiencia en contra de presuntos delincuentes de delitos del fuero común, apoyo en accidentes viales, recuperación de menores extraviados y diversos apoyos a la comunidad, como lo es en estos tiempos de pandemia del Covid-19. realizar compras de medicamentos solicitados por algunas personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil