El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez sentenció que Miami es el mejor lugar en los Estados Unidos para recibir la Gran Final de la Copa del Mundo en el 2026, que organizarán tres países (México, Estados Unidos y Canadá).
«Estamos aquí por una razón, Miami es la mejor ciudad del país, incluso del continente para acoger la Copa del Mundo y queremos la Final en nuestra urbe. No hay otra ciudad que ofrezca la atracción internacional que ofrece Miami», dijo Suárez en conferencia de prensa.
El Hard Rock Stadium, desde su remodelación en el 2016, ha recibido magnos eventos en el mundo deportivo, como el Super Bowl del 2020, la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Avni Yildirim, Tazones Colegiales, Wrestlemania en la WWE, aunado a que es la casa de los Miami Dolphins en la NFL, y buscará ahora ser la sede de la final del Mundial 2026.
Cabe destacar que la cancha del Estadio Azteca también había sido propuesta por Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, para recibir el partido decisivo en dicho torneo mundialista.