Para promover la limpieza en la vía pública, el Gobierno de Ciudad Madero mantiene el ritmo en los trabajos de barrido manual en la zona centro, como parte de las acciones del programa de mejoramiento urbano.
Al respecto, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, informó que diariamente se trabaja para brindar a la ciudadanía vialidades limpias, libres de residuos sólidos, permitiendo dar una mejor imagen a la ciudad.
Agregó que además del deshierbe y recolección de basura en calles y avenidas, se efectúa de manera permanente el servicio recolector de desechos sólidos urbanos en área de contenedores, así como la limpieza de perímetros de los mismos, los cuales están ubicados en diferentes colonias.
Shahin Zamudio destacó que el objetivo de dichas acciones es prevenir focos de infección y mantener una ciudad limpia, sin problemas sanitarios.
Por último, hizo un exhorto a la población maderense a contribuir con el Municipio, evitando arrojar basura a la vía pública y manteniendo limpio su frente de calle.