Sur de Tamaulipas

A propuesta del alcalde Adrián Oseguera SaludTam, realizará pruebas rápidas Covid en Playa Miramar

Publicado

el

​Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- A propuesta del alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, en el sentido de, que durante el periodo vacacional de Semana Santa se aplicara a quien ingrese a Playa Miramar pruebas de Covid negativa, y principalmente a los extranjeros y turistas foráneos, provenientes de ciudades de altos índices de contagio y presencia de la nueva cepa, La Secretaria de Salud de Tamaulipas, autorizo de manera gratuita, pruebas de Covid-19. rápidas a toda persona sospechosa de contagio que ingresé a Playa de Miramar, durante las vacaciones de Semana Santa que inician el 26 de marzo y terminan el di 4 de abril.

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero, señaló que es una excelente medida, que la propuesta hecha en fechas anteriores, haya prosperado y dar una certeza de salud a visitantes de playa.

Dijo el alcalde que personal de Salud del Gobierno del Estado, ya cuenta con los protocolos necesarios para que en caso de identificar a una persona con posible contagio de Covid, sea aislada de manera inmediata y evitar que se propague la enfermedad.

Confirmó Oseguera Kernion, que se trabajara en coordinación con el Gobierno del Estado, a través de las secretarias de Turismo y Salud, para cerrar Playa Miramar cuando se llegue a la capacidad planeada y permitida de 20 mil visitantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil