Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Cumplen sueño a jovencito de conocer el mar y Playa Miramar; padece gigantismo

Cumplen sueño a jovencito de conocer el mar y Playa Miramar; padece gigantismo

​Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Por vez primera a sus 18 años de edad, Mario Aurelio Flores Bautista, conoció el mar y Playa Miramar.

Desde los doce años le fue diagnosticado el síndrome de gigantismo. Actualmente mide dos metros con quince centímetros, presenta severas afectaciones en sus articulaciones que le impiden valerse por sí mismo, adema de que le fue diagnosticado un tumor maligno el nervio óptico.

Mario, en compañía de su mama, la señora Lorena Bautista y 5 hermanitas, vive en condiciones paupérrimas en la colonia La Florida del municipio de Altamira.

Personal del SINAREM lo apoyó con una ambulancia para llevarlo a Playa Miramar

Fue a través de la Asociación Civil Sistema Nacional de Rescate y Emergencias (SINAREM ), que se implementó un operativo de apoyo humano, y en coordinación con tránsito de Madero, Mario fue llevado, desde su colonia, en una ambulancia a lograr su sueño de conocer el mar, en Playa Miramar, sintió en sus pies las aguas frescas del Golfo de México,

Otro de los sueños de Mario, es presenciar un partido del Cruz Azul, ya que es un fanático ferviente de la Maquina Azul.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas