Reynosa, Tamaulipas.- Un joven murió la noche de ayer en las inmediaciones de la colonia Jarachina Sur, de esta localidad, cuando trató de intervenir en el pleito de una pareja, siendo apuñalado por el esposo de la mujer, quien huyó del lugar.
Esta tragedia ocurrió poco antes de las 23:00 horas de ayer viernes, en un domicilio de la calle Salvador Dalí en el citado sector.
De acuerdo a residentes del lugar, una pareja hombre y mujer, discutían violentamente en su domicilio, por lo que después de un rato, uno de los vecinos, de quien no se ha proporcionado sus generales, acudió a buscarlos para tratar de calmarlos.
Sin embargo en el calor de la discusión, el esposo de la mujer asestó varias cuchilladas en la humanidad de su vecino, para después escapar del sitio.
Familiares de la víctima, solicitaron la presencia de paramédicos, sin embargo al ver que tardaban, se llevaron al herido en la batea de una camioneta pero solo avanzaron unos metros debido a que el infortunado perdió la vida en el lugar.
Personal de la Fiscalía General de Justicia, acudió al sitio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar una carpeta de investigación para dar con el responsable de este crimen.