Por Ed González Ciudad Madero Tamaulipas. – Al registrarse un intento de robo de equipo médico en instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Playa Miramar, intento que fue frustrado por elementos de tránsito de Madero, destacamentados en ese sector, dichas instalaciones como son los pasos incluyentes, y todo playa Miramar, será vigilada, con más de 300 elementos de las diferentes corporaciones de seguridad.
Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero, confirmó la participación la secretaria de la Defensa Nacional. Secretaria de Marina Armada de México, Policía Estatal, así como las dependencias municipales.
PLAYA SERA CERRADA CUANDO SE LLEGUE AL LIMITE DE 20 MIL ASISTENTES
De continuar los preparativos de autorizar en Semana Santa, el ingreso a Playa Miramar de 20 mil bañistas, con todas las restricciones de emergencia sanitaria, implementadas por la Secretaria de Salud del Estado en coordinación con el municipio de Madero, y de no presentarse incrementos de contagios de Covid, Playa Miramar será cerrada con ese aforo máximo.
Adrián Oseguera Kernion, dio a conocer, que se instalarán dobles filtros, el que están al ingreso de Boulevard Costero en la Glorieta de Miramar, ingresando por la Avenida Tamaulipas, y un segundo bajo el puente en la intersección con callejón de barriles, así se podrán regresar a los vehículos cuando se llegue a los 20 mil visitantes.
De igual manera en el filtro de la Glorieta de Sirenas, se instalará otro filtro en Avenida Obregón y callejón de barriles.