Sur de Tamaulipas

Automovilistas ebrios serán entregados a familiares en Ciudad Madero

Publicado

el

Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Con un intenso programa de concientización en cultura vial y respeto al reglamento de Tránsito vigente en el Estado, la dirección de Tránsito de Ciudad Madero, busca reducir a cero los accidentes vehiculares durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Aurelio Cantú Diaz, titular de la corporación, expresó que se realizan operativos de concientización en la zona de Playa Miramar, en donde durante el fin de semana, se detuvo a 12 conductores ebrios, los cuales no fueron multados, siendo entregados a un familiar con licencia de conducir vigente y que no hayan ingerido bebidas embriagantes y así evitar que se involucren en graves accidentes.

Señaló que será en toda la ciudad que se estará realizando la labor de concientización y cultura vial para respetar el reglamento. 

Las multas solo serán en casos extremos, como lo es que se estacionen en lugares exclusivos para discapacitados, bloquear rampas, y a conductores ebrios que sean reincidentes.

Cantú Diaz, hace un exhorto a toda la población, para en coordinación con la autoridad, se respete el reglamento de tránsito, evitando así, accidentes con graves consecuencias. 

Indicó que los accidentes se registran en su mayoría por conducir a exceso de velocidad y en estado etílico, hablar con celular o chatear al conducir, no respetar las señales de alto y no tener cortesía con los demás conductores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil