Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Es lógico y natural que después de mucho tiempo que la gente estuvo restringida de lugares públicos, vacaciones y fiestas, ahora que empiezan a bajar los contagios y que se acercan las vacaciones de Semana Santa, las personas quieran salir nuevamente, pero se debe de hacer con todas las medidas de seguridad en salud..
Así lo consideró el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, al hablar sobre el aforo que se presentó en Playa Miramar en Ciudad Madero y lo que podría pasar en Tampico en la temporada vacacional de Semana Santa.
Comentó que diariamente se realizan acciones para promover los cuidados en seguridad en salud, como lo es el uso del cubrebocas como una de las mejores herramientas para disminuir el riesgo de contagio por covid-19.
«La gente sale a los parques y a las playas y lagunas, a los lugares turísticos, pero deben de tomar en cuenta todas las medidas para evitar un rebrote, dijo el alcalde.
En cuanto a la cantidad de personas en los puntos turísticos, señaló que analizarán el nuevo decreto emitido por la Secretaría de Salud y se notificará a las dependencias para que tomen en cuenta estas disposiciones.