Matamoros, Tamaulipas.- Una joven mujer resultó lesionada, en un fuerte accidente vehicular ocurrido en horas de la madrugada de hoy en la carretera Matamoros – Reynosa, cuando el auto que conducía chocó de frente contra la valla metálica de contención, quedando atrapada entre los fierros retorcidos de la unidad, siendo rescatada después de varias horas de maniobras.
El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de hoy en la citada vía, a la altura de la brecha 112, cuando la chica, conducía un auto Mercedes Benz color blanco, que por la magnitud del accidente se deduce que circulaba a exceso de velocidad.
Al tomar la curva en el lugar, la chica perdió el control del volante y chocó su unidad de frente contra la valla metálica de contención, quedando incrustada dentro de la unidad.
En el interior del auto, quedó atrapada la joven con serias lesiones, siendo reportado el accidente al 911, por otros automovilistas que pasaban por el lugar.
Al sitio acudieron elementos de emergencias, siendo necesario el equipo hidráulico para cortar el auto, maniobras que se retrasaron por varias horas , hasta que finalmente fue extraída del vehículo y llevada a un hospital.