CYEN

Piden cancelar a Miss Piggy por violentar a la Rana Kermit

Publicado

el

Luego de darse a conocer la cancelación de los personajes de Pepe Le Pew y Speedy González por fomentar el acoso sexual y racismo, las redes sociales ahora buscan cancelar a Miss Piggy, integrante de la banda ficticia de Los Muppets, por violentar a su ex pareja, la rana Kermit.

La cerdita, parte de los personajes principales de Los Muppets, podría ser cancelada por fomentar la violencia doméstica con su pareja Kermit, ya que esta siempre buscan cualquier excusa para golpear a su esposo.

Fue en 2015 cuando la pareja de títeres anunciaron su separación a causa de las constantes peleas, a través de un comunicado la banda anunció que a pesar de la ruptura, Kermit y Piggy, seguirían trabajando juntos

Además, tras el agregar The Muppets a la plataforma Disney Plus, Disney puso un mensaje de  advertencia por el contenido del audiovisual declarando que presentaba representaciones negativas y /o maltrato a personas y a culturas.

Recalca que si bien estos estereotipos estaban equivocados, en lugar de eliminar el contenido, quieren que los usuarios reconozcan su impacto y aprender de él para crear un futuro más inclusivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil