Deportes

Empate en la frontera

Publicado

el

Los Pumas de la UNAM continúan con un mal torneo Guard1anes 2021, debido a que empataron 1-1 ante el FC Juárez, en el segundo duelo de la jornada 11 del fútbol mexicano. 

Ariel García al 17´ puso adelante al conjunto fronterizo, sin embargo Juan Ignacio Dinenno anotó al 55´ para darle el empate a los universitarios.

Con dicho resultado, los felinos siguen sin poder ganarle al FC Juárez cuando visitan su cancha, además de que en la tabal general Pumas llegó a 9 unidades y se mantiene en la posición 14, mientras los de Chihuahua están un escalón debajo, con la misma cantidad de puntos.

El próximo duelo para los de El Pedregal será frente al Atlético de San Luis, en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil