Conéctate con nosotros

Deportes

Sorpresas en la lista de jugadores que estarán buscando el pase a Tokio 2020.

Sorpresas en la lista de jugadores que estarán buscando el pase a Tokio 2020.

Jaime Lozano ya detalló la lista de 20 jugadores con la que encarará el Preolímpico de Guadalajara buscando el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En la lista que se dará a conocer a más tardar el próximo 11 de marzo estarán cuatro o cinco elementos de Chivas, equipo que será la base en el torneo.

Por parte del Rebaño Sagrado la lista la encabezará José Juan Macías, quien será el centro delantero titular del Tricolor, además de Alexis Vega, Gilberto Sepúlveda y Alejandro Mayorga, aunque también podría colarse de última hora Uriel Antuna, quien se ha convertido en la manzana de la discordia entre Lozano y Gerardo Martino.

Las novedades en la convocatoria serían Santiago Muñoz, quien con Santos está despertando su olfato goleador y con 18 años de edad es el máximo anotador de los laguneros en el torneo con tres dianas. La otra sorpresa sería el mediocampista del América, Santiago Naveda, quien se subió de imprevisto por sus grandes actuaciones al inicio del torneo con las Águilas.

Los porteros serán Luis Malagón, que es líder de atajadas en la Liga MX con 43, Sebastián Jurado y Carlos Moreno, de Pachuca, quien no ha debutado en Primera División.

En la defensa, además del Tiba Sepúlveda y Mayorga, completarán la lista Johan Vásquez, de Pumas; Vladimir Loroña y Víctor Guzmán, de Xolos, así como Alan Mozo, quien volvió a ser llamado para el último microciclo pero que ha estado en casi todo el proceso de Jaime Lozano.

Para esta ocasión, el Tata Martino dejó que Carlos Rodríguez esté con el equipo Sub23 en el medio campo y para esta zona completan Roberto Alvarado, de Cruz Azul; Alan Cervantes, de Santos; los americanistas Sebastián Córdova y Santiago Naveda, además de Kevin Castañeda, de Toluca. En el ataque la única duda que tiene Lozano es en caso de que Antuna tenga que ir con el Tri Mayor a la gira por Europa. La última plaza se la estarían disputando entre Eduardo Aguirre, de Santos, y Santiago Giménez, de Cruz Azul.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Deportes