Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Altamira realiza jornada asistencial en el Fraccionamiento Florida

Altamira realiza jornada asistencial en el Fraccionamiento Florida

Por José Luis García Castillo
Altamira, Tamaulipas.- Hasta el momento se han desarrollado 8 jornadas por parte del Ayuntamiento de Altamira, a través de la Secretaría de Bienestar Social municipal, en las que se llevan diferentes beneficios a ciudadanos de diferentes colonias de la ciudad.

Francisco del Ángel Torres, coordinador de Grupos Vulnerables, de la secretaría de Bienestar Social del Ayuntamiento de Altamira, informó que se busca llevar servicios médicos, productos de la canasta básica a bajo precio, la participación de un módulo sobre salud sexual, cortes de pelo gratuito.

Comentó que también se lleva un módulo de Protección Animal, en el que se ofrece vacunación antirrábica gratuita, además de asesorías jurídicas, además de recibir solicitudes de apoyos por parte del Sistema DIF, o necesidades específicas de cada sector.

Señaló que en las 8 jornadas que se han desarrollado, en igual número de colonias, se han atendido a poco más de mil personas que se han canalizado a diferentes beneficios, además de quienes aprovechan los productos de la canasta básica.

Comentó que el próximo miércoles la jornada asistencial se desarrollará en el sector Los Sábalos, para que estén atentos del punto en el que se instalarán los módulos del Ayuntamiento de Altamira, el cual se dará a conocer en el mismo sector.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas