Nal / Int

AMLO asegura que caso de Salgado Macedonio es fabricado

Publicado

el

Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se fabricaron víctimas y delitos contra el senador Félix Salgado Macedonio, acusado de violación y abuso sexual.

Al ser cuestionado por el reclamo en la marcha del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Andrés Manuel López Obrador, “aseguró que fabrican víctimas, fabrican delitos, claro que sí”.

Salgado Macedonio precandidato de Morena para gobernador de Guerrero, es acusado de violación en agravio a una menor de edad en 1998, abuso sexual contra una periodista en 2016, además de al menos otras cinco agresiones sexuales, y a pesar de que existen denuncias penales, López Obrador defiende a su aliado asegurando que no hay denuncias.

Dijo “en este caso, que ya no lo voy a volver a tratar, ¿qué fue lo que dije desde el principio? Que decida el pueblo de Guerrero, ¿por qué no van a decidir las mujeres y los hombres de Guerrero?.

AMLO acusa a manifestantes feministas de estar impulsadas por grupos conservadores que buscas desestabilizar a su gobierno.

Exclamó que “No podemos permitir los linchamientos políticos, no se puede permitir que haya linchamientos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil