Una tarjeta coleccionable autografiada por Tom Brady rompió el récord de venta para un cromo de un jugador de la NFL; el tiraje de apenas 100 ejemplares elevó su cotización y alcanzó un valor de 1.32 millones de dólares.
El artículo fue adquirido por el coleccionista Jim Park en una subasta en línea organizada por la casa de subastas PWCC Marketplace, que afirmó fue la operación más cara en la historia de las cartas de la NFL.
«Viví en Boston durante 10 años y soy un gran admirador de Brady. La última victoria en el Super Bowl [de los Tampa Bay Buccaneers, el equipo de Brady] fue un logro alucinante», mencionó el comprador
La estampa es del año 2000, temporada en la que Tom Brady hizo su presentación en la NFL con los New England Patriots, jugando solo un partido; ya fue en 2001 cuando se hizo de la titularidad en la franquicia con la que consiguió seis anillos de Super Bowl en 20 años de trayectoria.
En 2021 volvió a brillar, ahora con los Tampa Bay Buccaneers, con los que ganó la edición 55 del Super Bowl, sumando su séptimo campeonato de la NFL.