Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Permanente el rescate de espacios públicos en Ciudad Madero

Permanente el rescate de espacios públicos en Ciudad Madero

Con un rescate permanente de espacios públicos, recreativos y deportivos en Ciudad Madero, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, garantiza a la población, áreas dignas para el sano esparcimiento, que podrán ser disfrutadas una vez que sea controlada la contingencia de salud.

Acompañado del director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio y el equipo de la Dirección de Parques y Jardines, el Presidente Municipal supervisó este martes los trabajos realizados en el parque del sector Francisco Villa, cumpliendo con las medidas preventivas de salud.

“Seguimos a paso firme acudiendo al llamado de la ciudadanía en todas las colonias y supervisando los trabajos que nuestras cuadrillas de limpieza llevan a cabo en parques y jardines. Ni un paso atrás en el rescate de nuestros espacios públicos pese a la pandemia”, aseguró Oseguera Kernion. 

También acompañado del director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Jesús Suarez Mata, el alcalde maderense  ingresó a las instalaciones del Tamúl ubicado en el mencionado parque, para verificar que las condiciones sean adecuadas y continuar impartiendo diferentes cursos y talleres que fomentan el autoempleo, al término de la pandemia.

Así también, respetando el protocolo de sanidad, el Presidente Municipal atendió las solicitudes demandadas por los vecinos, canalizando de manera inmediata peticiones como mantenimiento y renovación de alumbrado público.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno