Sur de Tamaulipas

Chucho Nader inaugura otra calle pavimentada en la Morelos

Publicado

el

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Jesús Nader Nasrallah, inauguró este martes la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Narciso Mendoza entre Nicolás Bravo y Melchor Ocampo de la colonia Morelos, donde se destinó una inversión cercana a un millón y medio de pesos.

El alcalde fue acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, y de la Regidora Nora Gómez González, señalando que mediante un trabajo orientado a resultados, su Administración cumple el compromiso de disminuir el rezago existente en materia de pavimentación; y resaltó que para el presente año se habrá rebasado la meta de 400 cuadras pavimentadas en todo el municipio.

Chucho Nader anunció que para 2021 su administración tiene contemplada la pavimentación de cinco cuadras más en la colonia Morelos, una de las más emblemáticas de la ciudad.

En este año se pavimentarán cinco calles más en esta colonia.

«Seguimos cumpliendo el compromiso de mejorar la calidad de vida de toda la población atendiendo sus principales necesidades», dijo

La obra entregada consiste en la pavimentación a base de concreto hidráulico de una superficie de 557 metros cuadrados, sobre una longitud de 77 metros lineales.

Incluyó además, la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de alumbrado público.

Acudieron también los regidores Ana Esther Gorordo Arias, Guadalupe Frías Maldonado; Alberto Sánchez Neri y Fermín Eduardo Muela Martínez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil