Esta mañana durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, un joven logró cruzar la seguridad del palacio nacional para hablar con el presidente en busca de su ayuda.
El joven de 31 años, logró saltarse la guardia del palacio nacional e ingresar al salón tesorería, para irrumpir durante la conferencia del presidente, mientras el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, daba el reporte sobre los precios de la gasolina.
El joven originario de Durango, entró a donde se llevaba a cabo la conferencia sin nadie que lo detuviera, presuntamente buscando ayuda del presidente porque lo habían inculpado de posesión de droga hace dos años y lo metieron a la cárcel sin apoyo de abogados, al salir no ha encontrado ninguna posibilidad para salir adelante y no se le permite ver a su hija.
Se mantuvo hablando con el presidente aproximadamente por un minuto para luego pasar con la titular de la Oficina de Atención Ciudadana de la Presidencia, Leticia Ramírez, quien tomó los datos del joven e hizo pública la petición.