Este fin de semana los Globos de Oro decidieron premiar al actor Chadwick Boseman, por “La madre del blues”, a seis meses después de su muerte por cáncer.
El aclamado actor Chadwick fue conocido por su interpretación en “Black Panther” y su participación en “La madre del blues” película original de Netflix que fue estrenada pocos días después de que se anunciara la muerte de Chadwick a los 43 maños, por cáncer, misma cinta que le haría ganar el premio como mejor actor de película dramática en esta entrega de los Globos de Oro.
Al entregarse el reconocimiento, quien habló para reconocer el honor fue la viuda de Chadwick quien dijo: “Él diría algo hermoso. Algo inspirador. Algo que amplificaría esa pequeña voz dentro de todos nosotros que nos dice que podemos. Que nos dice que sigamos adelante… y no tengo sus palabras”
En esta entrega de los Globos de Oro, el actor competiría contra Riz Ahmed de “The sound of metal”, Anthony Hopkins de “The Father”, Gary Oldman de “Mank” y Thar Rahim de “The Mauritanian”.