Deportes

En Santos insisten que Germán Berterame dijo insultos racistas a Félix Torres

Publicado

el

Pese a que la Comisión Disciplinaria no encontró pruebas contundentes para castigar a Germán Berterame, jugador del Atlético San Luis, por supuestos insultos racistas contra Félix Torres, defensa de Santos, desde el seno lagunero reiteraron su apoyo para el defensor.

«No me sorprende que (Berterame) no lo haya aceptado. No tengo el gusto de conocerlo y es de carácter personal, pero no sorprende y respeto la posición que pueda tomar al respecto sobre esto. Somos respetuosos, pero (sigo) convencido de lo que dijo Félix, porque no se caracteriza por mentir y no lo haría en un tema tan grave como es este», dijo Dante Elizalde a ESPN

El presidente de Santos Laguna lamentó que el fallo del organismo no los favoreciera, pero consideró que se sentó el precedente para que una situación como esta no se repita.

«La resolución no es favorable, pero sí dejamos precedente y nos llena de ilusión poder generar un movimiento para que esta situación no se presente nuevamente en un terreno de juego», apuntó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil